Páginas

jueves, 25 de febrero de 2016

Operaciones Cerradas del 25 de Febrero de 2016




ORO



El precio llega a una resistencia de 4H y deja una vela de debilidad en 15M que tomo como gatillo en venta, la orden fué sellstop por debajo del cierre. Inmediatamente el precio sale rechazado del nivel y tomo un primer parcial con +200 pips. El segundo parcial sale por estar contratendencia y la bajada no tuvo continuidad después del cierre de la seción Europea, podría haber dejado correr perfectamente, creo que el oro va a seguir corrigiendo a la baja, pero.... considero mejor que el dinero esté en mi bolsillo =), si quiere seguir cayendo ya veré donde puedo volver a subirme al tren.



OIL




Vemos que la caída en 1H, esta haciendo mínimos ambiguos (poca distancia entre los mínimos) por lo general esos patrones reaccionan fuerte en sentido contrario, así lo hace y el precio rompe al alza, mi nivel esta situado en el último de esos máximos y vemos como el retroceso llega justo al nivel, dejando una intención de penetrar, yo intuyo que puede ser un engaño y en 15M sitúo mi orden buy stop por encima de la vela que rompe el nivel hacia abajo, stop muy corto porque puede seguir bajando perfectamente, pero no! Sale despedido el precio al alza y toma mi orden, el primer TP lo saco con +90 pips en la zona superior de la congestión y el segundo sale al finalizar Londres con +200 pips. Suficiente por hoy sobretodo si tenemos en cuenta el rango en el gráfico diario =)



USDCAD




Nuevamente el precio visitando un nivel de resistencia de 4H, a favor de la tendencia, hago la entrada en 15 minutos porque observo mucha debilidad y el precio por debajo del nivel. Hay varios gatillos, pero la entrada esta echa por zona. Saco un TP de +115pips y dejo correr, el precio sigue cayendo fuerte y al cierre de Londres saco la otra parte con +310 pips. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario